Una de las firmas de cafeteras más populares son las Tassimo de Bosh. Su precio es super competitivo y son una opción muy interesante para los que cuando quieren una cafetera a buen precio.

Pero, ¿Se pueden encontrar cápsulas Tassimo originales en Mercadona? ¿Y cápsulas compatibles con las cafeteras Tassimo?

En este breve artículo, respondemos todas esas preguntas.

Para conocer todas las capsulas que tiene disponible el supermercado valenciano, échale un ojo a nuestro artículo sobre las cápsulas de café de Mercadona.

Si estás pensando en cambiar de cafetera y quieres enterarte de los modelos que triunfan entre los usuarios, te dejo por aquí nuestro post sobre las mejores cafeteras de cápsulas.

Cápsulas Tassimo de Mercadona: Originales y compatibles

La popularidad de las cafeteras Tassimo de Bosh viene, en gran parte, por su económico precio, aunque hay que decir que eso, esconde una pequeña trampa: lo que te ahorras en la cafetera te lo acabas gastando en cápsulas.

Y es que, a día de hoy es imposible encontrar cápsulas compatibles para sus cafeteras, y las originales, no son precisamente baratas.

En Mercadona se comercializan cápsulas originales para cafeteras Tassimo, aunque solo vas a encontrar 5 variedades: Espresso, cortado, largo, café con leche y descafeinado. 

Dependiendo de la que elijas, el café con el que están hechas será de Marcilla o L’OR, dos marcas que son sinónimo de calidad.

Precio de las cápsulas Tassimo en Mercadona

Como hemos comentado antes, las cápsulas para estas cafeteras no son económicas, aunque la buena noticia es que Mercadona las vende a mejor precio que la web de Tassimo.

La presentación es en cajas de 16 cápsulas, que cuestan 4,16€, así que la unidad viene a salir por 0,26€… El café sigue siendo más económico que en una cafetería, pero bastante más caro que lo que sale con cápsulas compatibles de las Nespresso, por poner un ejemplo.

Aunque el precio es más atractivo que el de la web del fabricante, la limitación que tienes en Mercadona es la escasa variedad que tienen disponible.

Y es que, como las Tassimo son cafeteras multibebida, hay un gran abanico de posibilidades que en el supermercado valenciano no vas a encontrar.

Cápsulas compatibles Tassimo en Mercadona

Por distintas razones que no vienen al caso, no se comercializan cápsulas compatibles con las Tassimo, y está claro que para muchos, este es el punto débil de estas cafeteras.

Es posible que hayas oído que sí que las hay, que en Amazon las puedes encontrar y bla bla bla… Peeeero, la realidad es que la única alternativa que tienes son las cápsulas recargables.

Si te interesan, estás son las recargables que más se venden en Amazon:

  • Las i-cafilas, están fabricadas en acero inoxidable.
  • Las Evergreen están fabricadas en plástico.
  • Por último, tienes las Recafimil, que también están hechas de plástico alimentario.

Y nada más… Estas son las opciones que tienes en Mercadona y en Amazon si tienes una cafetera Tassimo de Bosh en casa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Leo R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.