¿Hay alguien ahí?

Pues sí, somos Lola y Leo, una pareja normal y corriente enamorados de la cocina y de la comida (y bastante frikis de la tecnología), que estamos encantados de tenerte por aquí.

Y sí, lo confesamos, tenemos la encimera y los cajones hasta arriba de cachivaches. No te imaginas como está. (No enseñamos lo demás por vergüenza)

Que le vamos a hacer si somos como niños y disfrutamos probando cosas nuevas. Nos pasamos el día experimentando: si no es con el último electrodoméstico que haya salido al mercado, es con esa receta que todos recomiendan. Siempre estamos con las manos en la masa.

Pero para entiendas mejor quiénes somos, vamos a darle la vuelta a la tortilla:

¿Quienes NO somos?

NO somos una tienda, por lo que en nuestra web no vas a poder comprar ninguno de los productos de los que hablamos.

– NO dependemos ni representamos a ninguna marca ni fabricante de electrodomésticos… Osea, que vamos a nuestro aire.

– NO nos paga nadie por promocionar sus electrodomésticos. Somos independientes y todo lo que lees en disfrutatucocina.com es nuestra sincera opinión sobre los productos que analizamos y está basada en las pruebas que hacemos con muchos de ellos (obviamente no los probamos todos, nos sería imposible), en lo que dicen los expertos a los que consultamos, y en que nos leemos cientos y cientos de valoraciones de personas de carne y hueso como tú, que han comprado y usado el producto. Esto nos aporta información real que nos ayuda a conocer lo positivo y lo negativo de los electrodomésticos que más interesan. Todos esos ingredientes los cocinamos, y te lo servimos en bandeja. 

– NO somos mentirosos. La verdad siempre por delante: como no tenemos que rendir cuentas a nadie, si algo nos gusta lo decimos, y si NO nos gusta, también….

– NO vivimos ni dependemos económicamente de la web, es simplemente nuestro hobby… Aunque ojo: como somos totalmente transparentes y no pretendemos engañar a nadie, queremos que sepas que si haces clic en alguno de los enlaces de producto que hay en disfrutatucocina.com, y finalmente lo compras, en algunos casos podríamos recibir una comisión por la venta referida. Pero tranquil@, eso NUNCA NUNCA afectará al precio que acabes pagando.

Si quieres saber más sobre esto puedes consultar nuestra declaración de afiliados.

Y ahora sí que sí, esta es nuestra historia:

¿No te ha pasado nunca que cuando quieres comprar un electrodoméstico tienes que pasar horas y horas en internet buscando información y muchas veces acabas frustrado porque más que aclararte las dudas, acabas hecho un lío?

Pues exactamente eso es lo que nos pasaba a nosotros, teníamos que estar días mirando y mirando hasta que por fin encontrábamos información fiable y contrastada que nos ayudaba a decidirnos por un electrodoméstico porque nos resultaba útil para dar en el clavo con nuestra compra.

Al final, de no parar de buscar y preguntar, nos convertimos en unos frikis, tanto, que nuestros amigos nos pedían consejo antes de comprar sus nuevos “juguetitos” para la cocina. 

Así que, un buen día nos dijimos, ¿Y por qué no compartimos todo lo que hemos ido aprendiendo?

Y así fue como empezamos a cocinar a fuego lento disfrutatucocina.com, un web con una misión muy clara: dártelo todo masticadito para que conozcas a fondo los electrodomésticos más utilizados en la cocina, y creada con la intención de ayudarte a elegir el adecuado en función de tus preferencias y necesidades… Ni más ni menos.

Además, como nos flipa cocinar, y por supuesto, comer, en nuestro blog compartimos recetas y trucos de cocina que te ayudarán en el día a día a tener recursos y tips que te harán la vida más fácil, y de paso, más sabrosa. 

Y nada más por aquí, gracias por leernos y esperamos que la información que aportamos te ayude a disfrutar de la cocina y del inmenso placer de comer.